Taller

En Dhamtruck contamos con la plantilla mejor cualificada para atender sus vehículos, de la manera más rápida, ágil y eficiente posible.
Ofrecemos todas las reparaciones que pueda necesitar un vehículo industrial: mecánica, electricidad, electrónica, chapa, pintura, carrocería, … con la garantía de un Concesionario Oficial DAF en cuanto a formación, asistencia y asesoría técnica, Recambios Originales, etc.


International Trucks Service (ITS)
Un servicio gratuito para todos los clientes de DAF
Para averías o cualquier otra situación imprevista, puede confiar en DAF International Truck Service. Llame a DAF ITS para movilizar la organización de servicio de DAF en toda Europa. El centro de atención de DAF ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. Los operadores experimentados ofrecen toda la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación con el mínimo retraso.
Asistencia rápida (+31 40 214 30 00)

Las ventajas de DAF ITS

Un número de teléfono en toda Europa: +31 40 214 3000, para que pueda ponerse directamente en contacto con un operador de ITS
ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año
ITS puede ofrecer asistencia en diez idiomas diferentes
ITS proporciona tranquilidad al conductor, organiza una garantía de pago y gestiona otros aspectos financieros
Para asegurar una asistencia rápida y eficiente, ITS puede confiar en aproximadamente 1.100 concesionarios y puntos de servicio de DAF en Europa
ITS es un servicio interno, ubicado en Eindhoven en el centro de la organización de DAF
La asistencia de ITS no se limita únicamente al vehículo, también se facilita ayuda para el (semi) remolque, la carrocería y el conductor
Técnicos dedicados y profesionales aseguran la reparación inmediata de la mayoría de los vehículos
ITS alertará a la base principal del conductor e informará a la empresa sobre las evoluciones más recientes de las reparaciones
ITS realizará todos los esfuerzos necesarios para volver a poner en circulación un camión averiado con la mayor prontitud posible

DAF MultiSupport
Por una tarifa mensual, DAF MultiSupport garantiza una flota perfectamente mantenida sin elevados costes inesperados. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de servicios, incluidas cubiertas para remolques y carrocerías.
Servicios que respaldan a la mejor propuesta empresarial.

DAF MultiSupport ofrece un precio fijo, personalizado y acordado para sus necesidades de reparaciones y mantenimiento.

Rendimiento del vehículo en los concesionarios DAF, nuestros experimentados mecánicos están familiarizados con todos los aspectos de su camión y solo utilizan piezas DAF originales de gran calidad. Sus vehículos estarán siempre en óptimas condiciones, reduciendo el riesgo de averías y los costosos efectos derivados de los retrasos.

Financiación de vehículos nuevos
Financiación de Trailers
Financiación de vehículos usados

PacLease ofrece al mercado los camiones y remolques de más alta calidad, listos para el alquiler inmediato a corto o largo plazo. Para necesidades específicas, nuestro equipo de ventas le aconsejará sobre soluciones de transporte personalizadas para cada cliente. PacLease cuenta con 20 años de experiencia en el alquiler de camiones y remolques. Nuestro equipo está a su entera disposición para atender su negocio las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Formación para conductores DAF
Porque los conductores profesionales y con buena formación son más productivos y reducen los costes.
Con la participación en el programa de formación para conductores DAF, conseguirá mejorar el rendimiento de sus XF105, CF y LF. El curso trata sobre cómo mejorar el rendimiento de los conductores a partir del cumplimiento de las normas, la seguridad y la eficiencia. Algunas de las ventajas son:

Reducción del consumo de combustible
Reducción de las emisiones de CO2
Mejora de la fiabilidad de vehículo
Mejora de la productividad del conductor
Mejora de la seguridad y la salud
Aumento de las horas de actividad
La típica factura anual de combustible para un camión de 40 toneladas es de 50.000 €. Una reducción del 3% en el consumo de combustible supone por sí sola un ahorro de 1.500 €, por cada conductor formado. Y puesto que los precios de los combustibles van a seguir subiendo, esa reducción supone una mínima ventaja empresarial que no puede ignorar.

Aprovéchese de las ventajas de operación que le ofrece la formación para conductores

El equipo de formación para conductores DAF sabe muy bien cómo obtener el máximo rendimiento de nuestros camiones y proporciona formación especializada a los conductores profesionales para mejorar el funcionamiento de su empresa. Gracias a la flexibilidad integrada, cada curso puede confeccionarse a medida para adaptarse a los objetivos individuales de cada conductor o específicos de la empresa. Tanto la formación en aula como en cabina pueden impartirse con una interrupción mínima de las jornadas de trabajo.

En su concesionario DAF le informarán gustosamente sobre todas las opciones disponibles de formación para conductores DAF. Consulte el localizador de concesionarios DAF para conocer la dirección de su concesionario.