Recambios

En Dhamtruck disponemos de un amplio almacén de recambios con la intención de servir lo más ágilmente posible tanto a nuestros clientes como a nuestro taller.
Nuestro stock está compuesto tanto de piezas Originales DAF con las que dar servicio a todos los vehículos de nuestra marca, como piezas originales TRP con las que ofrecemos soluciones para nuestros vehículos, remolques, semirremolques y vehículos de otras marcas.

STOCK DE VEHICULOS
Contamos con un amplio stock de vehículos nuevos y vehículos usados, asesorados por los mejores especialistas para que la elección de su camion sea acorde a sus necesidades.

SERVICIO
Nuestros camiones cuentan con servicios que favorecen el desarrollo de su empresa. Personalizamos programas de mantenimiento. Tenemos ofertas con precios cerrados. Respondemos con profesionalidad ante cualquier imprevisto

RECAMBIOS
Ofrecemos distintas alternativas de alta calidad, cumpliendo con los standares más altos existentes en el mercado. Tenemos recambios para semiremolques y otras marcas de vehículo industrial.