Busworld 2015: ¡el mayor evento de la historia!

 

La 41.ª edición del Busworld (la 23.ª en Kortrijk) fue la mayor de la historia, con casi 35 000 visitantes —un incremento del 9 % respecto a 2013— de 118 países y 411 expositores, 59 de ellos fabricantes.

DAF Components volvió a estar presente en el Pabellón 1, stand 108, donde en esta ocasión se mostraron ejemplos de las gamas de motores PACCAR MX-11 y MX-13 Euro 6. También hubo una zona (en la imagen inferior) dedicada a la asistencia que proporcionan el ITS y la red internacional de distribuidores de DAF.

Además de ese servicio de asistencia posventa líder del sector, en el Busworld 2015 se presentó un nuevo paquete exclusivo para todas las nuevas aplicaciones Euro 6 con motor PACCAR/DAF: el «DAF Multi-Support Repair and Maintenance» (Reparación y mantenimiento multisoporte de DAF), disponible para todos los socios fabricantes de equipos originales, que les permite ofrecer al operador una seguridad máxima a un precio por kilómetro fijo. Este paquete contempla un mantenimiento preventivo completo, las reparaciones necesarias en todo el motor y un sistema de postratamiento vinculado a la asistencia en caso de averías del ITS de DAF (todo ello por una tarifa mensual acordada previamente). Un taller autorizado por DAF se ocupa de los trabajos de reparación y mantenimiento, lo que permite al operador centrarse en su actividad principal. En resumen, la asistencia de componentes multisoporte de DAF ayuda a los fabricantes de equipos originales a ofrecer al operador una solución «de ventanilla única» y garantiza:

  • Un mantenimiento y unas reparaciones de alta calidad.
  • La máxima disponibilidad del vehículo.
  • Control financiero.