Los camiones DAF desembarcan en un nuevo mercado

DAF Trucks N. V. ha firmado un acuerdo con Truck World Auto Assembly (T.W.A.A) en Port Klang (Malasia) por el cual DAF podrá realizar actividades de marketing, ventas y mantenimiento en Malasia.
DAF iniciará su andadura en Malasia con tres versiones de la popular serie CF: un rígido CF65 de 2 ejes con un motor PACCAR GR de 6,7 litros y dos unidades tractoras CF85 de 3 ejes con un motor PACCAR MX de 12,9 litros con transmisión doble o sencilla.
Los camiones DAF amplían así su presencia en Sudeste Asiático y siguen cosechando éxitos en lugares como Taiwán, Indonesia, Singapur y Hong Kong. Malaysia Airlines ya ha realizado su primer pedido directo de seis camiones DAF CF65.
Estos nuevos modelos se unirán a los más de mil camiones DAF con volante a la derecha en las carreteras de Malasia, importados por T.W.A.A. desde el Reino Unido como vehículos de ocasión.

600 unidades al año
“DAF goza de una excelente reputación en Malasia”, explica Goh Tiong Guan, director general de T.W.A.A. “El nivel de satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Los camiones DAF son conocidos por su alta calidad, fiabilidad y bajo consumo de combustible. Esto nos hace destacar por encima de la competencia en lo que respecta a los costes totales”.
El mercado cuenta con unas 3.500 unidades y según las previsiones de T.W.A.A, las ventas de camiones DAF alcanzarán las 600 unidades al año.