DAF presentará numerosas novedades en la BedrijfsautoRAI de Ámsterdam

En la exposición se darán a conocer numerosas innovaciones de producto que tienen como objetivo que los clientes de DAF reduzcan sus costes operativos.

La moderna gama de productos DAF Euro 6 se mostrará en la exposición BedrijfsautoRAI de Ámsterdam, que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre. Y como parte de la nueva filosofía de ‘DAF Transport Efficiency’, se presentará el nuevo LF 2016 Edition.

Aumentará el ritmo de producción
El mercado europeo de más de 16 ton creció un 20% hasta el mes de Agosto en relación con el mismo periodo del año anterior. “DAF está aumentando su ritmo de producción en su factoría de montaje de camiones en Eindhoven en este cuarto trimestre para satisfacer la demanda de nuestros clientes”, señala Harrie Schippers, presidente de DAF Trucks.
Schippers ha querido recordar que “las continuas inversiones en nueva tecnología para la producción serán el soporte para el crecimiento futuro de DAF”. En este sentido, destacan el inicio del ensamblaje de la serie CF en Brasil, que complementará las oportunidades de venta en América de Sur unido al XF, o el liderazgo de DAF en el mercado de Taiwan.

Nuevas instalaciones
DAF está comenzando la construcción de unas nuevas instalaciones de pintura para cabinas que cumplen con las normativas más estrictas en medioambiente en Westerlo, Bélgica con una inversión de 100 millones euros. La compañía tiene la intención de incrementar su capacidad de producción y eficiencia en las mismas.