DAF Transport Efficiency

Tu rentabilidad, ¡¡nuestra meta!!

Your profitability our aimDAF conoce su negocio y sabe lo importante que es la eficiencia para usted. Por este motivo ofrecemos sofisticadas soluciones de transporte, camiones que ofrecen una fiabilidad líder en el mercado y los costes operativos más bajos. También proporcionamos una amplia gama de servicios para garantizar la máxima disponibilidad del vehículo. Todos ellos están disponibles en un mismo lugar: su concesionario DAF. “DAF Transport Efficiency” da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

http://www.daftransportefficiency.com/~/media/images/daf%20trucks/daf%20transport%20efficiency/daf-transport-efficiency-main-visual-940.jpg?la=es-es

http://www.daftransportefficiency.com/~/media/images/daf%20trucks/daf%20transport%20efficiency/the%20sum/daf_title_efficiency-es-350.jpg?la=es-esLa eficiencia comienza con la elección correcta del camión, contando con una aplicación específica para cada una de sus necesidades. Con un sistema aerodinámico eficiente, motores económicos, intervalos de mantenimiento prolongados y peso reducido.

Hay muchas maneras de aumentar aún más el retorno de su inversión por kilómetro, al utilizar contratos de reparación y mantenimiento inteligentes y las condiciones óptimas de financiación. Y, por supuesto, también prestamos atención al conductor. DAF le ofrece asistencia para sacar el mayor rendimiento a sus camiones. Esa es la razón de ser del programa “DAF Transport Efficiency”.